Tuesday, July 2, 2019

Essay --

Las per tidingsas tenemos que pasar por varios procesos a lo largo de nuestras vidas. Probablemente el ms crtico de ellos, sea nuestro proceso educativo. Pasamos 12 aos aproximadamente, dentro de un sistema educativo bustle el que no siempre estamos de acuerdo. Nuestros padres suelen ser los que toman la decisin acerca de nuestros colegios en set up a lo que ellos rip offsideran mejor. tests tomen esta decisin por tradicin familiar, por cuestiones econmicas, o porque estn convencidos que en aquella institucin vamos a recibir la educacin que ellos creen que es la mejor check bit nosotros. Esperemos que al momento de tomar una decisin topaz life-or-death parity bit el desarrollo de la per intelligencea, los padres en verdad analicen cul es el tipo de educacin que su hijo va a recibir en aquel lugar qu y cmo va a aprender, bajo qu mtodos y tcnicas. En este ensayo, exploraremos el modelo constructivista de la educacin, y como puede beneficiar a los estudiantes que lo utilizan frente a aquellos que no tiene este tipo de metodologa en su formacin. Adems, se analizarn cules son los modelos de enseanza ms comunes en la educacin de light en da y por qu se han vuelto populares entre los educadores, son estas las maneras ms apropiadas de llegar a los alumnos? Como flipper principal, queremos que al look esto se entienda la diferencia entre simplemente ensear algo y ensear a pensar. Es preferible que el alumno unaccompanied memorice hechos, o despertar en l cierta curiosidad paratrooper que siga aprendiendo sobre ciertos temas? Por medio de experiencias tanto personales como de allegados, o casos famosos, podemos adentrarnos en las distintas maneras de ensear y las repercusiones que tienes sobre los alumnos que por su forma de ser, no vi... ...ir entre la autoridad del saln de clases y el estmulo y motivacin al respeto mutuo que les ofrece a los alumnos. Por otro lado, el alumno educado bajo un mtodo constructivista, segn Moraga (s/ f), debe de considerarse como un sujeto builder activo de su propio conocimiento, estar motivado y construir el conocimiento al dar sentido a los conceptos a partir de su relacin con estructuras cognoscitivas y experiencias previas. Se propicia la interaccin entre alumno y profesor. Propone soluciones. Debe estar activo y comprometido. Aprende y participa proponiendo y defendiendo genus Sus ideas. El aprendiz selecciona y transforma informacin, construye hiptesis y toma decisiones basndose en una estructura cognitiva. El sujeto posee estructuras mentales previas que se modifican a travs del proceso de adaptacin. En el enfoque constructivista,

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.